Browsing by Author "Labarca, Claudia"
Now showing 1 - 16 of 16
Results Per Page
Sort Options
- ItemComunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino(2017) Labarca, Claudia; Rojas Ávila, Rodrigo
- ItemCultural and global perspectives to relationship management in international public relations : The Sino-Chilean case study(2020) Labarca, Claudia; Ampuero Ruiz, P.
- ItemEl desafío de focalizar las comunicaciones de ODEPA en sus stakeholders : el caso de los pequeños agricultores(2013) Aguilar Gorodecki, Alejandra Verónica; Labarca, Claudia; Halpern Jelin, Daniel Matías; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesLas comunicaciones en la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), organismo perteneciente al Ministerio de Agricultura, estaban dirigidas a los agricultores en general, incluyendo a grandes, medianos y pequeños agricultores, sin hacer una diferenciación por sus características. Odepa decidió focalizar sus comunicaciones en los pequeños agricultores. La siguiente estrategia comunicacional contribuye a solucionar el dilema de diferenciarlos. En el perfil de los pequeños agricultores destaca el bajo nivel de escolaridad formal, poca comprensión de los contenidos informativos de Odepa, escasa conexión a internet y dispersión territorial, además de dificultades de acceso a los canales que ocupa la institución para transmitir sus contenidos. El objetivo general de esta estrategia comunicacional es mejorar los flujos de información entre Odepa y los pequeños agricultores. Este propósito se realizará a través de optimizar y adecuar la información y mensajes emitidos por Odepa a este stakeholder de manera de aumentar su comprensión y utilización, así como perfeccionar el acceso de los pequeños agricultores a la información de Odepa.
- ItemDiscurso como representación de sentido en las relaciones internacionales: el caso sino-chileno(2019) Labarca, Claudia; Montt Strabucchi, María
- ItemEstrategia caso empresa Optus Chile.(2012) Lorca Vásquez, Tamara; Labarca, Claudia; Opazo Preller, Eduardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
- ItemEstrategia de comunicación interna para el fomento de la innovación en Telefónica en Chile(2012) Flores Lilayú, Edith Graciela; Labarca, Claudia; Opazo Preller, Eduardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
- ItemGrandes reporteros, grandes noticias.(1995) Labarca, Claudia
- ItemIdentity and Institutionalisation as Trust Building Strategies: The Sino-Chilean Case(2013) Labarca, Claudia
- ItemInternational business and trust: The Sino-Chilean experience(2014) Labarca, Claudia
- ItemPlan de comunicación interna para el proceso de cambio de marca de Un techo para Chile - Un techo para mi país(2011) Vallejo Garretón, Gonzalo Andrés; Labarca, Claudia; Opazo Preller, Eduardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
- Item¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales?: Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile(2016) Somma González, Nicolás Manuel; Labarca, Claudia; Gálvez Johnson, Myrna; Godoy Etcheverry, Sergio
- ItemThe Chinese Dream: Significance for the creation of image and trust in the business world(2015) Labarca, Claudia
- ItemThe relationship management function of public affairs officers in Chile(2020) Labarca, Claudia; Arceneaux, P. C.; Golan, G. J.